Go Airport Taxi: Reserve online traslado de aeroporto em Buenos Aires EZE e AEP

Escolha o idioma
Brasil Buenos Aires, Argentina - EZE & AEP

Aviso

Por favor, tener en cuenta: Esta traducción de los Términos y Condiciones de Go Airport Taxi es provista para la conveniencia de los clientes/usuarios que no sean de habla inglesa. Sin perjuicio de ello, solo la versión orginal en idioma inglés es legalmente vinculante.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Go Airport Taxi permite a sus clientes/usuarios reservar servicios de traslados/viajes a través de sus plataformas online.

Todas las empresas, agencias, vehículos y choferes contratados por Go Airport Taxi siguen las pautas estrictas de transporte de pasajeros de su mercado geográfico respectivo. Las reservas y transfers desde y hacia el aeropuerto de Go Airport Taxi, deben ser hechas bajo el expreso entendimiento de que los creadores, productores, dueños, programadores, familiares e inversores de Go Airport Taxi no serán responsables por cualquier daño, accidente, arresto o cualquier otro daño sufrido o causado en relación a dichas reservas.

Sugerimos que todas las reservas se realicen con amplio lapso de tiempo entre la hora de contacto solicitada y el requerimiento del cliente/usuario. El tráfico es impredecible, y Go Airport Taxi no será responsable de, por ejemplo, el caso de que se pierda un vuelo, debido a temas relacionados con el tráfico (con la inclusión, sin excluir otras posibles circunstancias, de problemas mecánicos del vehículo y/o protestas callejeras) que pudieran impedir a los vehículos arribar al destino en tiempo.