Go Airport Taxi: Reserve online traslado de aeropuerto en Buenos Aires EZE y AEP

Seleccione idioma
Brasil Buenos Aires, Argentina - EZE & AEP

Cómo funciona

1
Ingresar datos de arribo/partida

Ingresar datos de arribo/partida

Ingrese los detalles de su viaje en nuestro sistema de reserva. Es muy simple, lo único que necesitamos es hora de arribo/partida, información del vuelo y destino (hotel, etc). También ofrecemos servicios de transfers de/a el puerto de Buquebus, Terminal de Cruceros, y cualquier otro destino. Para estos últimos, simplemente escríbanos a info(arroba)goairporttaxi.com.ar para hacer la reserva. RESERVE AHORA

2
Pague seguro con su tarjeta de crédito

Pague seguro con su tarjeta de crédito

Una vez que ingrese los detalles de su viaje, usted hace un pago seguro online con su tarjeta de crédito para confirmar su reserva. ¡No hay intercambio de dinero en efectivo en el aeropuerto! Si por alguna razón usted decide cancelar su reserva luego de realizar su pago, no se preocupe, le vamos a ofrecer devolverle el total de su pago o crédito para una futura reserva, ¡lo que usted prefiera! Nuestra política de cancelaciones requiere 48 horas en el caso de las minivans/vans, o 72 horas si su aviso llega en fin de semana.

1 - Su pago garantiza su vehículo, a pesar de la demanda que pueda haber el mismo día. De esta forma, usted se puede quedar tranquilo. NO TENDRÁ QUE ESPERAR EN EL AEROPUERTO.

2 - Ofrecemos una política de reembolso del 100%. Si se cancela por adelantado, le devolveremos su dinero. Puede cambiar los datos de su reserva tantas veces como desee, simplemente enviando un correo electrónico.

3 - No tiene sentido para los viajeros sacar sus billeteras en el aeropuerto a la llegada. Además, el intercambio de divisas en el aeropuerto es inconveniente. Camine directo a su vehículo y olvídese de los pormenores de los trámites aeroportuarios.

RESERVE AHORA!

3
Relájese, nosotros nos ocupamos desde ahora

Relájese, nosotros nos ocupamos desde ahora

Una vez que haya realizado su pago online, relájese. Pronto va a recibir confirmación de la reserva con detalles adicionales del viaje en taxi desde/hacia el aeropuerto. RESERVE AHORA!