Go Airport Taxi: Reserve online traslado de aeropuerto en Buenos Aires EZE y AEP

Seleccione idioma
Brasil Buenos Aires, Argentina - EZE & AEP

Preguntas Frecuentes

Nuestro Servicio

¿El precio es por persona, o por vehículo?

Los precios son por vehículo.

¿Qué está incluido en el precio?

¡Todo! A diferencia de la mayoría de las empresas existentes, nuestros precios son finales, e incluyen todo (espera, impuestos, peajes, estacionamiento, etc.). Lo que usted paga online y de manera segura (además de la certeza de recibir reembolso en caso de cancelación) incluye todo el transfer, y usted no tendrá que sacar su billetera o cambiar divisas cuando arribe a su destino.

¿Por qué debo reservar mi transfer de/a Ezeiza y/o Aeroparque con Go Airport Taxi?

Es muy simple. Somos la única empresa de transfers de/al aeropuerto en Buenos Aires que permite la reserva y pago seguro online con tarjeta de crédito, que garantiza su vehículo sin importar cuántos vuelos llegaron al mismo tiempo, y que ofrece la devolución total de su dinero si sus planes de viaje cambian.

Antes/Durante su reserva

¿Cómo hago una reserva?

¡Es muy simple! Sea que necesite un taxi desde el aeropuerto de Buenos Aires hacia su hotel, del hotel al aeropuerto o ambos, nuestros taxis son sin duda la elección más confortable. Lo único que necesita es ingresar los detalles de su viaje, y hacer un pago online seguro con su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. Su chofer lo va a estar esperando en el horario y lugar acordado, sabiendo exactamente adonde llevarlo.

Luego de que su reserva se concretó

¿Qué pasa si mis planes de viaje cambian luego de que realicé mi reserva?

No se preocupe, nuestro sistema nos permite hacer los cambios que usted decida (siempre y cuando no sean a último momento). Estamos al tanto si su vuelo está retrasado, por lo cual no hay necesidad de cambios en ese caso. Si usted decide cancelar su reserva, es significativamente fácil hacerlo y le devolveremos su dinero.

Hice mi reserva pero todavía no he recibido el email de confirmación.

Si usted ha completado el proceso de reserva en nuestro site y todavía no ha recibido un email de confirmación, por favor compruebe su carpeta de SPAM y cerciórese que nuestro email no haya sido filtrado por error por su proveedor de correo electrónico. De no ser así, si bien nuestras confirmaciones de reservas son rápidas y automáticas, éstas son generadas tan pronto como nuestro socio comercial confirma que el auto va a ser enviado al aeropuerto para llevarlo junto a sus compañeros de viaje al destino elegido. Si tiene preguntas adicionales, contáctenos.