Go Airport Taxi: Reserve online traslado de aeropuerto en Buenos Aires EZE y AEP

Seleccione idioma
Brasil Buenos Aires, Argentina - EZE & AEP
Nosotros

Nosotros

Go Airport Taxi Buenos Aires es la solución perfecta para los viajeros en Buenos Aires. Independientemente de si va a llegar a, o salir del Aeropuerto de Ezeiza (EZE) o Jorge Newbery (AEP) en Buenos Aires, nuestra empresa ofrece el sistema más fácil, rápido, y seguro de reservas de taxis/transfers aeroportuarios en Buenos Aires.

Haga su reserva con nosotros y su conductor le estará esperando en la sala de arribos del aeropuerto con un cartel con su nombre. Nuestros agentes de reservas le harán el seguimiento correspondiente a su vuelo, por lo que no tiene que preocuparse por informarnos. Allí estaremos cuando usted arribe.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y el pago se realiza a través del sistema PayPal (considerado de los más seguros del mundo), lo que hace que sea más fácil y libre de preocupaciones para los viajeros que llegan a los aeropuertos de Buenos Aires. Usted ya no tendrá que cambiar moneda en los aeropuertos, o incluso sacar su billetera. Además, si usted cancela (no preguntaremos por qué), le devolveremos su pago completo.

Nuestra flota de automóviles, camionetas y minibuses es la más nueva en el mercado. Los vehículos están siempre limpios. Nuestros conductores tienen experiencia. No tenga preocupaciones sobre si su chofer estará allí, sobre la seguridad, o sobre el cambio de moneda...sólo preocúpese por pasar un buen momento en Buenos Aires.

SOBRE GO AIRPORT TAXI

Fundado en 2011, nos concentramos en brindarle a los viajeros una solución online personalizada para traslados desde o hacia el aeropuerto a través de un proceso de reserva rápido y seguro.

Nuestro servicio está diseñado para ofrecer una experiencia de arribo o salida segura, confiable y sin preocupaciones.

Lo llevaremos allí!

Haga su reserva para su traslado de aeropuerto AHORA. CLICK ACA!

Vea los AEROPUERTOS ACTUALES en los cuales está presente Go Airport Taxi.

Contacte a nuestro MANAGEMENT TEAM para consultas corporativas/colaborativas.

Contacte a nuestro DEPARTMENTO OPERATIVO para traslados no aeroportuarios o reservas especiales.